Abogado de Manutención Infantil en Kennewick

Las cuestiones relacionadas con las obligaciones de manutención de menores surgen no solo en caso de divorcio sino también en situaciones que involucran separación legal u otras cuestiones de paternidad. Cuando los padres están considerando la separación, es importante tener en cuenta los mejores intereses de los niños.

Esto incluye asegurar que ambos padres apoyen financieramente a sus hijos hasta que ya no se los considere dependientes. Un abogado de manutención infantil en Kennewick podría ayudarlo a guiarse en los procesos judiciales y garantizar que su hijo reciba el plan de apoyo que necesita. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado de familia profesional podría ofrecerle su ayuda hoy. In English.

¿Cómo se Determina la Manutención Infantil en Kennewick?

Típicamente pagado por el padre que no tiene la custodia, la manutención consiste en pagos continuos ordenados por el tribunal para garantizar que un niño pueda disfrutar de un nivel de vida conforme a la habilidad de los dos padres. El Código revisado de Washington (RCW) 26.19.011 define específicamente las obligaciones básicas de manutención de los hijos como la cantidad mensual de manutención infantil determinada por la corte con base en los ingresos netos mensuales combinados de los padres y la cantidad total de hijos a los que se debe la manutención.

Las cortes en Washington dependen de un conjunto específico de directrices, conocido formalmente como una tabla económica de manutención de los hijos al determinar la cantidad apropiada de manutención infantil que los padres deben proporcionar. Para aquellos que buscan un estimado de su posible obligación de manutención infantil mensual, la División de Manutención de Niños del Departamento de Servicios Sociales y de Salud del Estado de Washington ofrece un Estimador de Manutención Rápida de Hijos.

Factores Adicionales que las Cortes Deben Considerar

Después de determinar las obligaciones respectivas de manutención infantil de ambos padres, la corte puede entonces buscar otros factores equitativos que podrían afectar los pagos finales que realizan los padres. Los factores equitativos en el estado de Washington pueden abordar a otros niños que necesitan apoyo, así como también si los padres planean compartir cualquier gasto. Al determinar los pagos de manutención infantil, es importante que todas las partes involucradas proporcionen a la corte los detalles necesarios y relevantes, especialmente dado que la corte tiene amplia discreción para hacer sus cálculos de manutención infantil.

Además de determinar la cantidad apropiada y el valor de los pagos de manutención infantil, las cortes también abordarán cuándo y cómo se debe hacer cada pago, cómo se manejarán los costos de atención médica o gastos médicos, cómo se tratarán los gastos de guardería o educación, y cómo los pagos finalmente se harán cumplir. Póngase en contacto con un abogado de manutención infantil en Kennewick para obtener más información.

¿Cómo Puede Ayudar un Abogado de Manutencion Infantil en Kennewick?

Si uno de los padres ya ha recibido una orden de manutención infantil de la corte y el otro padre se ha negado a cumplir con esa orden, un abogado de manutención infantil en Kennewick podría ayudar a hacer cumplir la orden en el tribunal. Además, si una orden de manutención infantil emitida previamente por la corte ya no es apropiada debido a un cambio en las circunstancias, un abogado determinado de manutención de niños en Kennewick podrá hacer que la corte modifique la orden existente.

Si usted o alguien que usted conoce busca obtener una orden de manutención infantil o si busca imponer o modificar una orden de manutención de los hijos ya emitida por la corte de Washington, la asistencia de un abogado con experiencia en casos de manutención de niños en Kennewick puede ser extremadamente beneficiosa. Llame hoy para programar su consulta inicial.