Abogado de Manutención Infantil en Yakima

El divorcio a menudo puede implicar una gran cantidad de incertidumbre. El proceso puede generar preguntas sobre la división de activos, facturas, arreglos de vivienda y muchos otros aspectos. Cuando los niños están involucrados, el procedimiento puede ser aún más complicado.

Sepa que un abogado de manutención infantil en Yakima podría ayudarlo a lo largo del proceso de divorcio para ayudarlo a comprender las pautas de manutención infantil de Washington y cómo podrían afectarlo, así como si tendrá que pagar manutención infantil o si es elegible para recibirla. Siga leyendo para obtener más información acerca de cómo un abogado para casos familiares calificado podría hacer una diferencia en su vida de hoy. In English.

Determinación del Ingreso Mensual Combinado

El Código Revisado de Washington 26.19.020 establece la fórmula del estado para determinar la manutención infantil. Al usar la tabla de manutención de niños del estado, los padres primero deben determinar su ingreso mensual combinado. Esto generalmente se hace tomando los ingresos de cada padre de todas las fuentes y agregándolos. Esto significa que cada parte debe incluir no solo los ingresos de los salarios, sino también ingresos suplementarios, como distribuciones de fondos fiduciarios, ingresos de inversiones, beneficios del seguro social e incluso beneficios de veteranos, entre otras fuentes.

El total de estas diversas fuentes de ingresos para cada padre se conoce como el ingreso bruto. Determinar los ingresos netos desde ese punto implica restar todas las obligaciones mensuales obligatorias, como impuestos y obligaciones de apoyo preexistentes ordenadas por una orden de la corte. Esta cifra final es el ingreso combinado que se igualara con la tabla para determinar la obligación de manutención mensual para el niño o los niños. Un abogado de manutención infantil en Yakima podría ayudar a calcular estos valores para garantizar que sean precisos.

Cálculo de Pagos Individuales

Una vez que se establece la obligación mensual de manutención infantil compartida por ambos padres, es más fácil entender cómo se vería una obligación de soporte individual. Un enfoque básico es que la responsabilidad del padre por el apoyo debe ser igual al porcentaje del ingreso mensual combinado que contribuyen. En otras palabras, si uno de los padres aporta el 55% de los ingresos mensuales combinados, entonces ellos serían responsables del 55% de la obligación mensual de manutención infantil, mientras que el otro padre es responsable del 45%. Un abogado de manutención infantil en Yakima podría ayudar con estas estimaciones para ayudar a determinar un sistema de manutención infantil que mejor se adapte a las necesidades y el estilo de vida de una pareja que se está separando.

Desempleo Voluntario

Dado que la corte de Washington toma muy en serio la manutención infantil, convertirse deliberadamente en desempleados o subempleados no ayudará a un individuo a evitar las obligaciones de manutención infantil. Las cortes de Washington tienen el poder de imputar el ingreso, lo que significa que pueden estimar el potencial de ingresos de un individuo para determinar su obligación individual de manutención infantil utilizando la tabla del estado y los procedimientos anteriores. Por esta razón, puede ser importante obtener representación legal de un abogado dedicado a casos de manutención infantil en Yakima que tiene experiencia en negociar con el sistema de cortes local.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Manutención Infantil en Yakima

Proteger el bienestar de los niños es un aspecto importante del proceso de divorcio, en el que todos los involucrados desempeñan un papel importante. Trabajar con un abogado de manutención infantil en Yakima que comprende las necesidades únicas de su familia, así como los diversos matices en las leyes de manutención infantil de Washington, puede ser una parte importante para garantizar que se cumplan los mejores intereses tanto para usted como para sus hijos. Si se enfrenta al divorcio y tiene preguntas sobre las obligaciones de manutención de los hijos, comuníquese hoy con un abogado especializado en manutención infantil en Yakima que pueda trabajar para proteger sus derechos y los de sus hijos.