Abogado de Parejas No Casadas en Washington

Si está en una relación comprometida pero no se ha casado legalmente con su pareja, debe conocer las leyes que se aplican a su caso. Un abogado de parejas no casadas en Washington puede ayudarlo a comprender sus derechos y opciones como pareja no casada.

Si usted y su pareja decidieron separarse o si desea conocer la ley tal como se aplica a las parejas que no están casadas, puede ser esencial que busque los servicios de un abogado experto. Las leyes en Washington son complicadas para las parejas no casadas. Muchos de los mismos problemas legales que enfrentan las parejas casadas que se divorcian también se encuentran por las parejas no casadas. Sin embargo, existen leyes especiales que se aplican a las parejas no casadas y es importante comprenderlas. In English.

Matrimonio del Derecho Común no Reconocidos en Washington

A diferencia de algunos estados, la ley de Washington no establece disposiciones para el matrimonio de derecho común. Un matrimonio de derecho común es cuando una pareja vive junta por un período y se presenta como casada con la comunidad, pero nunca pasa por las formalidades de obtener una licencia de matrimonio.

Sin embargo, hay leyes desarrolladas en las cortes de Washington que aborden la división de propiedades cuando una pareja no casada decide dar por terminada su relación de pareja. En ausencia de legislación, la corte de Washington depende de casos pasados para determinar cómo manejar la distribución de la propiedad adquirida durante la relación.

En principio, esta creación de la corte se llama una Relación Intima y Comprometida o CIR (por Committed Intimate Relatinoship en inglés). En muchas instantes, esta acción en la corte le deja a la pareja a dividir bienes y deudas adquiridas durante la relación como si fueron casados. Un abogado de parejas no casadas en Washington puede explicarle a una pareja cómo se aplica la ley a su situación.

Estatutos de Crianza para Parejas No Casadas

El Estatuto de Crianza de Niños de Washington se aplica igual a las parejas casadas como a las parejas no casadas. La ley proporciona pautas para crear planes de crianza para parejas no casadas y procedimientos para establecer la paternidad. Hay también aplicación a las parejas homosexuales que tienen hijos y los crían como si los dos fueron biológicamente los padres.

Cuando una persona cumple el rol de padre pero no es el padre biológico o adoptivo, la Corte de Washington ha creado leyes para obtener tiempo con los hijos y proteger vínculos emocionales al establecer relaciones legales entre padres e hijos y planes de crianza. Esto es especialmente importante en una relación entre personas del mismo sexo cuando es imposible establecer un vínculo biológico o adoptivo entre el padre y la persona que actúa como padre.

Beneficios de un Abogado de Parejas No Casadas en Washington

Terminar una relación nunca es fácil. No importa si eres casado o soltero. Un abogado de parejas no casadas en Washington puede ayudarle si está pensando en terminar su relación y desea conocer sus derechos. Estas leyes son complicados y dependen de muchos factores.

Un abogado compasivo entiende las complejidades de la ley, ya que se aplica a su situación única y puede explicar sus opciones de una manera que pueda comprender. Él o ella pueden ayudarlo a tomar decisiones informadas que lo ayudarán a asegurar el mejor futuro.