Abogado De Familia De Walla Walla

Si su familia necesita ayuda a con una separación u otro asunto legal, un abogado de familia de Walla Walla puede ayudar a disminuir la carga que algunos de estos problemas causan prestándole una mano cuando más la necesita. Siga leyendo para conocer cómo un abogado compasivo podría ofrecerle asistencia a su familia hoy. In English.

Evitar Problemas Matrimoniales Antes de Que Sucedan

Para las parejas que están considerando casarse, así como para aquellas que ya se han casado, tomar la decisión de celebrar un acuerdo matrimonial puede ser extremadamente beneficioso. Un acuerdo matrimonial es un contrato legal que puede evitar futuras disputas entre la pareja con respecto a los bienes y activos de la pareja. Si la pareja luego decide separarse o divorciarse, sus posesiones personales y finanzas personales pueden recibir protección a través del acuerdo.

En Walla Walla, hay dos tipos de acuerdos matrimoniales disponibles para las parejas. El primer tipo de acuerdo matrimonial se conoce como un acuerdo prenupcial y está firmado por dos futuros cónyuges antes del matrimonio. El segundo tipo de acuerdo matrimonial en Walla Walla se conoce como un acuerdo postnupcial. Si bien un acuerdo postnupcial es similar a un acuerdo prenupcial, un acuerdo postnupcial difiere en que se firma después del matrimonio, en lugar de antes. Un abogado de familia de Walla Walla puede ayudar a preparar estos acuerdos y presentar correctamente la documentación requerida en sus respectivos plazos.

Supervisión de la Disolución del Matrimonio

Legalmente conocido como la disolución del matrimonio, un divorcio en Walla Walla solo puede basarse en motivos legales sin culpa. Esta terminología legal significa que dos cónyuges que han decidido divorciarse no necesitan ofrecer a la corte de Walla Walla ningún tipo de razonamiento detrás de su decisión de terminar su relación. De hecho, la corte no puede considerar las acciones de cualquiera de las partes que llevaron al divorcio. En cambio, a una pareja que se está divorciando solo se le exigirá que atestigüe ante la corte que el matrimonio está irremediablemente roto. Un abogado de familia de Walla Walla puede ser un poderoso defensor durante los procedimientos de separación para garantizar que ninguna parte se aproveche.

Manejando Los Pagos De Manutención Conyugal

Después de un divorcio, un cónyuge puede tener derecho a recibir manutención conyugal de su ex pareja. Una vez que la corte divide la propiedad conyugal de una pareja después de un divorcio, un juez puede determinar si se debe otorgar la pensión alimenticia conyugal.

Las cortes en Walla Walla determinarán los pagos de pensión alimenticia utilizando los factores establecidos en el Código Revisado de Washington, Sección 26.09.100. Estos factores incluyen la duración del matrimonio, las edades de los cónyuges y el estado de su salud, el nivel de vida de los cónyuges durante el matrimonio, las necesidades del cónyuge que recibe y las necesidades y la capacidad de pago del cónyuge que paga. En ciertas circunstancias, los pagos de pensión alimenticia del cónyuge pueden ser modificados o rescindidos por la corte.

Determinación De La Pensión Alimenticia Infantil

Las cortes de Walla Walla requieren que todos los padres, independientemente del estado de su relación, apoyen a sus hijos. Si una pareja con hijos decide divorciarse, la pareja finalmente debe llegar a un acuerdo sobre un plan estructurado de pensión alimenticia que cumpla con la ley de Washington, o la corte impondrá obligaciones de manutención infantil.

Para calcular las obligaciones básicas de pensión alimenticia infantil, las cortes en Walla Walla utilizan la tabla económica de pensión alimenticia de los hijos provista en el Código Revisado de Washington Sección 26.19.020. El código establece pautas específicas que las cortes utilizan al calcular los pagos de pensión alimenticia, incluido el ingreso neto mensual de cada padre y la cantidad de hijos que requieren apoyo.

¿Cómo Puede Un Abogado Ayudarle De Familia De Walla Walla?

Para cualquier situación relacionada con el derecho de familia, un abogado de familia de Walla Walla puede informarle sobre sus opciones legales y guiarlo a través de los procedimientos judiciales necesarios. Considere retener hoy la representación con experiencia de un abogado especializado en casos de familia.

Contact Us

Call Us: (509) 426-2505