Abogado de Manutencion Infantil de Washington

La determinación de la manutención infantil puede ser un proceso complejo, y tanto los padres con custodia como los que no tienen la custodia pueden obtener información sobre las obligaciones de manutención infantil de un abogado de manutención infantil de Washington.

Si bien la corte sigue las pautas estándar para determinar la manutención infantil, también es importante considerar sus circunstancias, incluidos los ingresos y las deudas de ambos padres.

Si tiene inquietudes acerca de la manutención infantil, ya sea que esté en proceso de divorcio o esté buscando una modificación, un abogado especializado en casos de manutención infantil puede ayudarlo. In English.

Leyes de Manutención Infantil en Washington

Las pautas estatales de manutención de menores se basan en una tabla económica que considera los ingresos de ambos padres al calcular la cantidad de manutención infantil que se le debe al padre con custodia. Este modelo se llama modelo de cuota de ingresos.

Bajo este modelo, cada padre debe un porcentaje de manutención en proporción a sus propios ingresos. Por ejemplo, un padre cuyo cheque de pago – y otras fuentes de ingresos – representa el 40 por ciento del total de los ingresos combinados de los padres deberá 40 por ciento de la manutención infantil.

Ambos padres deben contribuir a criar a sus hijos y ambos deben un porcentaje de la manutención infantil. Sin embargo, las cortes suelen suponer que el padre con custodia automáticamente gastará esta parte en criar al niño, ya que viven juntos la mayor parte del tiempo. Por esta razón, solo el padre que no tiene la custodia paga la manutención de los hijos al padre que tiene la custodia.

Los Factores que Consideran las Cortes en Casos de Manutención Infantil

Desde el nivel inicial de la manutención infantil recomendada en el estado de Washington, el monto de la ayuda se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de ciertos factores, que incluyen pero no se limitan a:

  • Número de niños con manutención por relaciones previas y cualquier manutención infantil recibida por esos niños
  • La situación financiera de cada padre, así como los impuestos y las deudas de ambas partes
  • El ingreso propio del niño, si es significativo, como si un adolescente gana una cantidad sustancial en un trabajo
  • El ingreso de un nuevo cónyuge o pareja, si uno de los padres vive con un nuevo compañero
  • Si existe una gran diferencia entre los ingresos de los padres
  • Si uno de los padres tiene pocos ingresos porque se desempeñó como el cuidador principal y se quedó en casa con los niños
  • Las necesidades extraordinarias de un niño discapacitado
  • La porción de tiempo que el niño pasa con cada padre

La Modificación de una Manutención Infantil

Cómo puede explicar un abogado de manutención infantil de Washington, el estado de Washington permite la modificación de órdenes de manutención infantil cuando un padre experimenta un cambio de circunstancias o si ha pasado al menos un año desde la última modificación. La pérdida de trabajo es una razón común para la modificación de manutención infantil, pero un padre con custodia también podría solicitar un aumento en la manutención de los niños, debido a un aumento en los ingresos, como un nuevo trabajo o promoción para el padre sin custodia.

Consultando a un Abogado de Manutención Infantil en Washington

El proceso para determinar la manutención de los hijos puede ser estresante, especialmente durante la ruptura de un matrimonio o una relación. En otros casos, una orden de manutención infantil necesita ser modificada, debido a un cambio en las circunstancias de uno de los padres. Ya sea que sea un padre con custodia o no custodio, un abogado de manutención infantil de Washington puede ayudarlo a comprender sus derechos y responsabilidades cuando se trata de manutención infantil.

Contact Us

Call Us: (509) 426-2505