Abogado de Familia de Yakima

Los asuntos de derecho de familia que las cortes de Yakima comúnmente escuchan incluyen acuerdos que involucran la custodia de los hijos y los derechos de visita, pagos de pensión alimenticia de menores y pagos de manutención del cónyuge. Si usted o alguien que usted conoce está actualmente enfrentando uno de estos u otros asuntos de derecho de familia durante una separación, un abogado de familia de Yakima podría ayudarlo. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado de familia compasivo puede hacer una diferencia en la vida de su familia hoy. In English.

Custodia Y Derechos De Visita

En Yakima, las cortes deciden todas las cuestiones relacionadas con la custodia de los hijos y los derechos de visita teniendo en cuenta el interés superior del niño. Al determinar el padre con el cual un hijo debe vivir principalmente, las cortes generalmente formularán un plan de crianza. Un plan de crianza es una orden judicial que aborda formalmente los derechos y las responsabilidades de los padres con respecto al niño. Los padres pueden optar por redactar su propio plan de crianza, siempre que finalmente se presente ante un juez para su revisión y firma.

Las cortes de Yakima prefieren que ambos padres participen en la educación de sus hijos por igual, siempre y cuando la custodia compartida sea lo mejor para el niño. Si es así, los padres del niño compartirán la autoridad para tomar decisiones para el niño y dividirán su horario residencial en el medio. Sin embargo, si un juez determina que es en el mejor interés del menor residir principalmente con un solo padre, el otro padre recibirá un cronograma detallando sus derechos de visitas. Un abogado de familia de Yakima podría actuar como un poderoso defensor para asegurar que estos acuerdos sean justos para las partes involucradas.

Acuerdos De Pensión Alimenticia Infantil

Normalmente, las cortes de Yakima requieren que el padre que no reside en el hogar realice pagos mensuales de pensión alimenticia de menores a los padres con la custodia principal de sus hijos. Estos pagos recurrentes están destinados a ayudar a garantizar que el niño pueda vivir cómodamente. Bajo el Código revisado de Washington (RCW) 26.19.011, la corte determinará un pago de pensión alimenticia adecuado combinando los ingresos netos mensuales de ambos padres con el número de hijos que requieren apoyo.

Los pagos de pensión alimenticia continuarán hasta que el menor ya no se considere dependiente, pero se pueden modificar en cualquier momento si las circunstancias financieras justifican tal cambio. En estas situaciones, un abogado de familia de Yakima podría ayudar a las personas a modificar su acuerdo para adaptarse a su nuevo estilo de vida.

Mantenimiento Conyugal De Yakima

Cuando dos cónyuges en Yakima deciden divorciarse, a menudo se requiere que uno de los cónyuges brinde al otro apoyo financiero conocido como pensión alimenticia del cónyuge. Los pagos de pensión alimenticia ayudan a garantizar que un ex cónyuge que se haya hecho financieramente dependiente de su pareja pueda mantener un estilo de vida similar después de su separación.

Los jueces en Yakima no utilizan una prueba uniforme para determinar un pago de pensión alimenticia conyugal adecuado, sino que en su lugar tomarán una decisión basada en una serie de factores diferentes. De acuerdo con la Sección 26.09.100 del Código Revisado de Washington, las cortes considerarán los recursos y obligaciones financieras de cada cónyuge, la duración del matrimonio de la pareja y la cantidad de tiempo que un cónyuge puede requerir para recibir capacitación laboral o educación. Bajo ciertas circunstancias, un acuerdo de mantenimiento puede ser modificado o rescindido en cualquier momento luego de la orden final de la corte.

¿Cómo Puede Ayudar Un Abogado De Familia De Yakima?

Independientemente de los problemas legales que pueda enfrentar, un abogado de familia de Yakima puede proporcionarle representación legal adaptada específicamente a su situación. Conserve la representación legal con experiencia de un abogado dedicado hoy y descubra cómo un abogado puede ser de ayuda para usted y su familia en el futuro.

Contact Us

Call Us: (509) 426-2505