Abogado De Familia De Kennewick

Hay varios asuntos de derecho familiar en los cuales los abogados para casos de familia de Kennewick pueden brindar valiosos consejos legales. Si busca ayuda para redactar un acuerdo matrimonial, negociar un acuerdo de divorcio, dividir bienes matrimoniales o establecer un acuerdo de custodia de menores, un abogado de familia de Kennewick puede contar con las herramientas necesarias para ayudarlo a usted y a su familia. Familiarícese con la siguiente información para obtener más información sobre cómo un abogado hábil podría hacer una diferencia en su vida de hoy. In English.

Problemas Maritales En Kennewick

Hay varios asuntos de derecho de familiar específicamente relacionados con el matrimonio que un abogado de familia de Kennewick tendrá experiencia manejando. Por ejemplo, si dos cónyuges buscan proteger sus posesiones y finanzas individuales en caso de separación o divorcio, celebrar un acuerdo matrimonial puede ser lo mejor para ellos. Un acuerdo matrimonial es un tipo de contrato legal destinado a evitar desacuerdos futuros con respecto a los bienes conyugales y la propiedad de una pareja.

Hay dos tipos de acuerdos matrimoniales en Kennewick: acuerdos prenupciales y acuerdos postnupciales. Mientras que un acuerdo prenupcial debe ser finalizado antes de que una pareja se case oficialmente, un acuerdo postnupcial puede ser finalizado en cualquier momento después del matrimonio de la pareja. Por otro lado, si dos cónyuges consideran separarse o divorciarse, un abogado calificado puede ayudarlo a navegar el proceso de divorcio. El divorcio en Kennewick se considera sin culpa, lo que significa que un juez no considerará la causa del divorcio al dividir la propiedad marital o al determinar la custodia del menor, excepto en la medida en que las mismas razones también afecten el cuidado de los hijos.

Manutención y Custodia de Menores

Cuando una pareja con hijos decide separarse o divorciarse, hay varios problemas adicionales que probablemente deberán considerar. Una vez que los padres que tienen hijos juntos comiencen a vivir separados el uno del otro, deberán determinar con qué padre residirá el niño principalmente, cómo se dividirán las visitas y cuál de los padres será el responsable final de tomar decisiones importantes en nombre del niño.

Si bien los padres a veces pueden llegar a un acuerdo sobre estos temas importantes sin la ayuda del sistema judicial de Kennewick, algunas decisiones difíciles pueden requerir la asistencia de un juez o mediador de derecho familiar. Las cortes en Kennewick decidirán las cuestiones relacionadas con la custodia de los hijos generalmente en función de lo que sea mejor para el niño. Los padres de Kennewick deben mantener a sus hijos económicamente hasta que los niños ya no sean dependientes.

De acuerdo con el Código revisado de Washington (RCW) 26.19.011, las obligaciones básicas de pensión alimenticia en Kennewick se determinan en función de los ingresos netos mensuales combinados de los padres del niño y la cantidad de hijos a quienes se debe la manutención. Las obligaciones de soporte final a menudo pueden variar según la discreción de la corte.

Trabajando Con Un Abogado De Familia De Kennewick

Independientemente del problema legal o desafío al que se encuentre actualmente, un abogado de familia Kennewick puede ayudarlo a superarlo. Para recibir información adicional sobre cómo un abogado puede ayudarlo con un asunto de derecho de familia, considere retener hoy la asistencia legal especializada de un abogado para casos de familia.